22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El pequeño Hugo logra el pase de oro a la final de Got Talent

Actuación de Hugo en Got TalentTiene poco más de dos años, es de Huelva y el concursante más pequeño en la historia de Got Talent. Ha vuelto a sorprender al jurado con su actuación en la semifinal del programa de Tele5. Tanto que el jurado le ha dado el pase de oro a la gran final del programa.

La intervención de Hugo Medina la emitió Tele5, pasada la medianoche, estaba grabada previamente (el resto del programa fue en directo) para que el niño no tuviera que estar hasta altas hora de la madrugada sin dormir, pero la cadena sabía que era el mayor reclamo de audiencia y mantuvo la grabación hasta prácticamente casi el final de la emisión de Got Talent.

En esta ocasión ha estado acompañado por una banda de tambores y cornetas de Mostoles. La banda lo esperaba en el escenario y Hugo, entre el silencio del público, al que se le pidió que no aplaudiera para que no asustara al niño, avanzó hacia su tambor y comenzó a tocarlo con la soltura de quien tiene un control y una naturalidad que ojalá no pierda nunca en su vida.

Tal como explica Tele5 en su web, «como ya hizo con su primera actuación, el pequeño nos ha dejado asombrados ya que con solo dos años toca el tambor y sigue el ritmo a la perfección, sin dudar. Ni un picor de oído (como le ha ocurrido) puede despistarle. Su padre, como él mismo nos decía, estaba más nervioso que él y corría a su encuentro nada más sonar el último toque. ¿Cómo lo ha visto? “Bien”, nos decía Hugo ya en brazos de su padre, emocionado. “La primera vez flipé viéndote, la segunda todavía más… ¡Estabas rascándote la oreja y tocando el tambor!”, gritaba Dani Martínez, minetras que Paz Padilla destacaba la ilusión de su padre, el mérito de Hugo y pedía un pase de oro».

El jurado rendido a la naturalidad y a la maestría de Hugo le ha dado el pase de oro, no sin que antes Risto Mejide le diera al padre y a la madre de Hugo un consejo que deberían de llevar a rajatabla para no convertir a un pequeño de dos años en lo que nunca debería ser: una atracción. Risto tenía algo que decir a su padre y es que cree que su hijo tiene un don y Jesús Manuel tiene una “responsabilidad” con este talento: “La naturaleza le ha dado ese don pero tú tienes una responsabilidad con ese don, su educación, su cariño… De ti depende que además de talentoso acabe siendo un ser humano feliz. Estaré vigilándote, papá de Hugo”.

La actuación del pequeño había sido grabada unas horas antes del inicio del programa para que Hugo pueda irse a la cama a su hora y, ya de vuelta en el directo, el jurado lo ha tenido claro: “Lo de Hugo no lo había visto nunca y tengo la sensación de que no lo volveremos a ver”, decía Risto; “es único e irrepetible”, le daba la razón Edurne y los cuatro presionaban el pulsador: ¡Pase de oro a la final!

Pulse para reproducir el vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido