La Borriquita de Huelva somete a votación una salida extraordinaria

0

La Junta de Gobierno de la Devota Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de los Ángeles ha convocado a los hermanos de más de 18 años y con un mínimo de una año de antigüedad a un cabildo extraordinario para informarles sobre el programa de actos para celebrar el septuagésimo quinto aniversario fundacional.

La cita es el próximo 11 de diciembre en el salón parroquial de la Iglesia Mayor de San Pedro a las 20.30 en primera convocatoria y a las 21.00 en segunda.

La Hermandad presentará el proyecto del programa, propuesto por la ‘Comisión del 75º Aniversario’ y aprobado por la Junta de Gobierno. Por otra parte y según determinan las Reglas, someterá a votación dos de las iniciativas incluidas en el programa, la posible salida procesional extraordinaria y el nombramiento de Su Majestad el Rey don Felipe VI como Hermano Mayor Honorario de la Hermandad, lo que conllevaría un cambio en la denominación de la cofradía.

En el mismo cabildo extraordinario, la Hermandad de La Borriquita tiene previsto exponer el proyecto de bordado del techo de palio de Nuestra Señora de Los Ángeles.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies