Celebración del 40 cumpleaños de Mantenimientos y Montajes

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto y fotos: José Luis Camacho)  La cooperativa andaluza del sector siderometalúrgico Mantenimientos y Montajes, que da empleo a más de 50 familias en la provincia de Huelva, ha celebrado por todo lo alto, su cuarta década de vida apostando por la economía social, el desarrollo industrial y la innovación en Andalucía.

Al acto de convivencia acudieron cerca de 200 personas, estando presente el alcalde de la capital, Gabriel Cruz, y la edil Mariuca Villadeamigo, quienes felicitaron a los cooperativistas por la celebración de este evento, pues no es fácil llegar y con tan buena salud a tantos años de actividad.

La cooperativa comenzó su andadura el 5 de julio de 1979 y no ha dejado de consolidarse y de crecer en el sector. Son más de 40 años de experiencia trabajando con las principales fábricas del Polo Industrial Químico y Energético de Huelva y con proveedores de empresas del sector de la fundición, la metalurgia y la minería a nivel europeo.

Felices y contentos estaban los cooperativistas en activo, como los ya jubilados, atendiendo a todos los invitados, que acudieron al evento. De tal manera, José Manuel Camacho, Agustín Samboal, José Domínguez, Miguel Infantes, Miguel Angel Saldaña, Emilio Navarro, Emilio Grimaldi, Rafael Rodríguez, Jorge Coronado y Manolo Santos, estuvieron en todo momento pendientes para que la celebración saliera a pedir de boca, como así sucedió.

José Manuel Camacho, presidente de Mantenimientos y Montajes SCA, se dirigió a los asistentes, manifestando que los objetivos van mucho más allá de los beneficios económicos; la filosofía de trabajo de la cooperativa es la creación y el mantenimiento de puestos de trabajos estables. Destacando que servicio de calderería y soldaduras especiales, mantenimiento industrial y servicios de mecanizado y rectificado son algunas de las actividades que la cooperativa andaluza lleva a cabo y que los 40 años de trabajo se han basado en una empresa moderna, dinámica y comprometida, con la innovación, las nuevas tecnologías, el medio ambiente y por encima de todo, con la economía social

En esta celebración del 40 aniversario se quisieron unir entre otras personas Paco Martín, Antonio Bobo, Rodrigo Ayllo y Santibáñez de Atlantic Cooper, como asimismo, de la Universidad de Sevilla, Eduardo Díaz y José María Gutiérrez, sin olvidarnos de Antonio Molina, Manuel Daniel, Manolo Picón, Salvador Delgado, Javier Cañizares, Gracia Bernal, Miguel Angel Estrada, María Luisa Vinsac… y un sinfín de clientes y amigos que no quisieron perderse el evento y felicitar a los cooperativistas

Por último, hay que destacar que en los 40 años de actividad, la cooperativa se ha consagrado con dos premios relevantes en su trayectoria que marcan la diferencia en su sector. El primero, el Premio Andaluz a la Excelencia que distingue a las empresas que consiguen mejoras en su competitividad mediante la aplicación de métodos y herramientas de excelencia en la gestión y que, además, contribuyen a reforzar la cultura de la calidad en la comunidad autónoma andaluza. En 2016 también recibió el Premio a la Labor de Prevención de Riesgos Laborales por Atlantic Cooper, reconociendo las buenas prácticas de Mantenimientos y Montajes SCA en la ausencia de accidentes e incidentes.

Enhorabuena y a seguir cumpliendo años

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies