19 abril 2024
Registrarse / Unirse

Juan F. Caballero encabeza la única candidatura para la Asociación de la Prensa

La Asociación de la Prensa de Huelva celebra este próximo jueves, día 12 de diciembre, sus elecciones para renovar la junta directiva de la APH para los próximos años. Tendrán derecho a voto todos los socios que estén al corriente de sus cuotas y podrán ejercer su derecho en la sede de la APH, situada en la Calle Julio Caro Baroja Nº 2, en horario de 10.00 a 19.00 horas.

A las elecciones de la Asociación de la Prensa solo concurre una candidatura conformada por Juan F. Caballero como presidente, Guadalupe Ruiz como vicepresidenta, Oscar Toro como secretario, Concepción Garrido como tesorera y Said El Hamoudi, Laura Brito y Felicidad Mendoza como vocales, completando Mari Paz Díaz la lista como suplente.

Desde la Asociación de la Prensa de Huelva quieren animar a la participación a todos los asociados para reforzar la imagen de la APH, así como a disfrutar de la posterior convivencia que tendrá lugar a posteriori.

Tras las elecciones, en torno a las 19.30 horas, tendrá lugar la asamblea anual ordinaria para todos los socios, que se realizará conjuntamente con la delegación territorial del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Además, aprovechando la concurrencia de estas actividades la Asociación de la Prensa celebrará su tradicional copa de Navidad con los periodistas para culminar la jornada con esta convivencia.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Sindicato Csif
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido