Unos 200 inmuebles, afectados por la riada en Nerva

0

Los primeros datos de daños en inmuebles apunta a que unas 200 viviendas, locales y garajes se han visto afectados por la riada que ha sufrido Nerva este jueves, según las estimaciones realizadas por el Ayuntamiento nervense.

Las viviendas afectadas son unas 80, mientras que el resto son garajes y locales comerciales. Por el momento no hay una estimación de daños materiales, pero son muy cuantiosos ya que el agua llegó a más de metro y medio de altura y corrió con una fuerza inusitada.

El alcalde de Nerva, José Antonio Alaya, ha reconocido este viernes que la localidad tardará en volver a la normalidad y ha agradecido la movilización que se ha realizado tras las inundaciones desde todas las administraciones, al tiempo que ha pedido que se ejecuten de manera inmediata las obras precisas para que no vuelvan a producirse episodios como los de este pasado jueves .

 

.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies