Tres personas han sido detenidas por la Policía Local de Ayamonte cuando pretendían desmantelar varias viviendas aún no habitadas en la urbanización Costa Esuri. El suceso ocurrió el pasado día 28, día de los inocentes, y la ‘inocentada’ que prentendían no era otra que hacerse con todo aquello que pudiera ser susceptible de ser vendido, como calentadores y hasta puertas.
La Policía Local ayamontina evitó sus intenciones tras personarse en la zona donde estaba ocurriendo los hechos al ser avisados por una llamada telefónica, que alertaba de la presencia de varios individuos en el interior de viviendas en una de las urbanizaciones de Costa Esuri. Personadas de inmediato las dos patrullas existentes comprobaron como a una de las urbanizaciones de la barriada de Costa Esuri, efectivamente habían accedido a su interior dos vehículos, un turismo y una furgoneta, que se pretendía usar para carga.
Los guardias pudieron interceptar a tres personas que se encontraban desmontando y retirando mobiliario de varias viviendas de dicha urbanización, por lo que se procedió a trasladar tanto a los implicados como los vehículos y las herramientas utilizadas hasta las dependencias policiales, donde se instruyeron las pertinentes diligencias siendo los mismos invstigados por un presunto delito de hurto.