Emigrantes informa al obispo de los actos de su cincuentenario

0

Una representación de la junta de Gobierno de la Hermandad de Emigrantes encabezada por su presidente, Inocencio Forcen, se ha reunido en la tarde de hoy con el obispo de Huelva, monseñor José Vilaplana, con el objetivo de informarle de la preparación de los actos en que se encuentra inmersa la entidad rociera para conmemorar su cincuentenario.

De este modo, Emigrantes ha querido que fuera la primera autoridad de la diócesis quien fuera el primero en conocer los distintos actos que por parte de la actual junta de gobierno se están programando para vivir de una mera muy especial esta efemérides que trata de hermanar aún más a todos los integrantes de la corporación, así como servir de medio para profundizar en la fe mariana que todos los rocieros llevan arraigada y propagarla entre toda la la diócesis y fuera de esta.

El domingo otra representación de la junta de gobierno informará a la Hermandad Matriz de todas estas iniciativas, mientras que el próximo martes se mantendrá también un encuentro con los responsables del Ayuntamiento de Aljaraque, localidad muy unida históricamente a Emigrantes.

Presentación de la nueva orla de cultos

Por otra parte, mañana viernes, tras la tradicional eucaristía que celebra la hermandad cada primer viernes de mes, presidida por el director espiritual y capellán de Emigrantes, José Manuel Barral, y que es amenizada por el coro de la entidad, tras el canto de la salve tendrá lugar la presentación de la nueva orla de cultos que ha sido diseñada por “el pintor, pergaminista y artesano”, como el mismo se define en su bloc personal, Francisco Llonís Santiago.


Un trabajo que fue aprobado en la última junta de gobierno celebrada y que se espera que sea del agrado de todos los hermanos, devotos y rocieros, ya que el mismo se ha realizado con el máximo cariño tanto por  parte del artista Francisco Llonís, como por parte de los rectores de la entidad.

Tras la misa y la presentación de la orla todos los hermanos y devotos de la hermandad tendrán podrán vivir un nuevo acto de hermandad, algo que el hermano mayor quiere institucionalizar, celebrando todos los viernes el rezo de salve en la capilla para posteriormente tener un rato de convivencia y música en la sede social de la entidad.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies