Roban tres galgos valorados en 3.000 euros en una finca de La Ribera

0

Agentes de la Policía Nacional han conseguido recuperar a tres perros de la raza galgos tras la denuncia interpuesta por su propietario.

Los perros habían sido sustraídos de una finca situada en las afueras de Huelva, tras forzar el lugar en el que se encontraban.

La precisa descripción aportada por el propietario de los animales posibilitó que los perros fueran identificados horas después en una conocida barriada de nuestra ciudad, encontrándose atados a una alambrada.

Los perros fueron trasladados hasta dependencias de la Comisaría Provincial de Huelva, lugar al que se desplazó su dueño reconociéndolos como los que habían sido robados.

Los perros están valorados en más de mil euros cada uno de ellos y con esta rápida intervención se ha podido evitar que los mismos sean vendidos y utilizados para fines indeseados.


Los tres perros tenían sus correspondientes chips identificativos y tatuajes muy característicos que posibilitaron la pronta recuperación.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies