Carmen Jurado y los hermanos Díaz Martín ganan la fase provincial de andaluz infantil y júnior de tenis

1

El club de tenis Bellavista ha acogido durante este pasado fin de semana fase provincial del campeonato de Andalucía de tenis en las categorías infantil y júnior. Tenis de gran calidad el que se ha podido disfrutar durante las dos jornadas en las instalaciones del club de golf decano de Andalucía.

En categoría júnior, y en un partido de muchos quilates, Germán Díaz Martín venció a Andrés Tisamiglio por 6-3 y 7-6, con un tie break muy disputado. En infantil, el menor de los hermanos Díaz Martín, Darí, se llevó el título al ganar por un doble 6-2 a Mario Gómez. En categoría femenina, Carmen Jurado dejó muestras de su calidad con la raqueta y venció en la final infantil a Julia Pedraza por 7-5 y 6-0.

En la ronda de consolación, la final en categoría júnior tuvo que decidirse en el súper tie. Carlos Gómez se llevó el encuentro ante Juan Arrúe por 6-2, 4-6 y 11-8. Por su parte, Luis Gallego se impuso, por 6-3 y 6-3, a Enrique Parrilla, en categoría infantil. Mientras, Alba Martínez se llevaba la consolación infantil ante Lucía Blandón por 6-4 y 6-3.

En la ronda de dobles, la pareja formada por Andrés Tisamiglio y Germán Díaz se imponía a la dupla Juan Arrúe y Cleo Gómez, en categoría júnior, mientras que en infantil, Darío Díaz y Javier Hernández vencían a Luis Gallego y Mario Gómez. En chicas, Carmen Jurado y Julia Pedraza se imponían con contundencia a Alba Martínez y Lucía Rodríguez por un doble 6-1.

La jornada se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad y deportividad, en las emblemáticas y renovadas instalaciones del club de tenis Bellavista. Los vencedores llevarán el nombre de Huelva en el campeonato de Andalucía cuya fecha y sede aún están por definir.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Campeonato Provincial de Andalucía infantil y júnior de Tenis – Golf Bellavista, Club de Golf en Huelva, España (Spain)

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies