20 abril 2024
Registrarse / Unirse

Carmen Jurado y los hermanos Díaz Martín ganan la fase provincial de andaluz infantil y júnior de tenis

Fase provincial tenis Bellavista 2El club de tenis Bellavista ha acogido durante este pasado fin de semana fase provincial del campeonato de Andalucía de tenis en las categorías infantil y júnior. Tenis de gran calidad el que se ha podido disfrutar durante las dos jornadas en las instalaciones del club de golf decano de Andalucía.

En categoría júnior, y en un partido de muchos quilates, Germán Díaz Martín venció a Andrés Tisamiglio por 6-3 y 7-6, con un tie break muy disputado. En infantil, el menor de los hermanos Díaz Martín, Darí, se llevó el título al ganar por un doble 6-2 a Mario Gómez. En categoría femenina, Carmen Jurado dejó muestras de su calidad con la raqueta y venció en la final infantil a Julia Pedraza por 7-5 y 6-0.

En la ronda de consolación, la final en categoría júnior tuvo que decidirse en el súper tie. Carlos Gómez se llevó el encuentro ante Juan Arrúe por 6-2, 4-6 y 11-8. Por su parte, Luis Gallego se impuso, por 6-3 y 6-3, a Enrique Parrilla, en categoría infantil. Mientras, Alba Martínez se llevaba la consolación infantil ante Lucía Blandón por 6-4 y 6-3.

En la ronda de dobles, la pareja formada por Andrés Tisamiglio y Germán Díaz se imponía a la dupla Juan Arrúe y Cleo Gómez, en categoría júnior, mientras que en infantil, Darío Díaz y Javier Hernández vencían a Luis Gallego y Mario Gómez. En chicas, Carmen Jurado y Julia Pedraza se imponían con contundencia a Alba Martínez y Lucía Rodríguez por un doble 6-1.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

La jornada se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad y deportividad, en las emblemáticas y renovadas instalaciones del club de tenis Bellavista. Los vencedores llevarán el nombre de Huelva en el campeonato de Andalucía cuya fecha y sede aún están por definir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido