17 abril 2024
Registrarse / Unirse

Adif achaca el corte de luz de la anciana al robo de unos cables

El corte que sufre una anciana de 92 años en la casa donde vive, en la avenida de Italia, se ha debido al robo de unos cables en la zona, según ha aclarado Adif a HuelvaYa, en una nota de prensa. Esa es la explicación que ha recibido el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, que cobra el alquiler de la vivienda y recibe el pago del suministro eléctrico por parte de la anciana, de la empresa Endesa.

Adif asegura que por su parte no se ha solicitado el corte del suministro y que éste se ha producido por el referido robo cables, aunque no ha aclarado qué acciones está realizando para que el suministro de fluido eléctrico a la vivienda afectada se recupere lo antes posible.

A la hora de realizar esta información (14.00 horas del lunes 2 de marzo) el suministro eléctrico no se había normalizado y la anciana tiene luz desde la tarde del pasado domingo, 1 de marzo, gracias a la instalación de un generador por parte de un grupo de activistas.

El corte de la luz se produjo el pasado 27 de febrero, a las 17.00 horas, y durante prácticamente todo el puente la mujer de 92 años ha estado sin luz, a pesar de haberse presentado una denuncia en el juzgado de guardia y haberse realizado llamadas a Endesa, Adif y al servicio de emergencias 112 Andalucía. El Ayuntamiento de Huelva tampoco ha reaccionado ante la situación de emergencia en la que estaba esta anciana.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de calle celta huelva
PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Sindicato Csif
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido