2 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Fundación Caja Rural inicia su colaboración con la Fundación Toro de Lidia

Zahira Peinazo

200304. Firma del convenio.El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, y Victorino Martín, presidente de la Fundación Toro de Lidia, han firmado un acuerdo de colaboración para el fomento de la tauromaquia a través de la FTL.

Victorino Martín, muy satisfecho ante la firma y el recorrido que comienza la FTL gracias a la Fundación Caja Rural del Sur, ha declarado que “gracias al apoyo, la Fundación podrá implementar proyectos destinados al fomento de la tauromaquia”.

En este sentido, el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, ha querido resaltar que: “El mundo del toro es un sector estratégico económicamente en Andalucía, generando puestos de trabajo y siendo fundamental en la conservación de un ecosistema tan singular y único como es la dehesa. La Fundación siempre va a apoyar acciones que respalden el desarrollo económico de nuestra comunidad, en este caso, lo hacemos a través de la FTL”.

Así lo han ratificado en un acto ambos presidentes celebrado ayer, martes 3 de marzo, el en las oficinas de la Fundación Caja Rural del Sur ante la presencia de Francisco Domínguez Camacho, patrono de esta Fundación.

El convenio inicia la colaboración entre ambas instituciones para el fomento del mundo del toro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva limpieza
PUBLICIDAD


Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido