Coronavirus: Drástica reducción de la vida cotidiana en Huelva

0

Las medidas recomendadas por la Junta de Andalucía este pasado viernes, que hoy se concretan por parte del Gobierno central, sobre el cierre de bares, discotecas, cines y centros de ocio han tenido cierto efecto en las calles de Huelva este sábado, en el que la actividad ha caído de manera importante.

Aunque esta mañana aún había algunos bares abiertos y otros comercios, han sido ya muchos los que han tomado la decisión de no abrir sus puertas, comunicándolo tanto con cartelería en los propios establecimientos como en sus páginas de Facebook o Twitter.

La actividad en los establecimientos de comida o en los mercados sí que se mantiene, pero a un ritmo mucho menor que en un sábado con condiciones normales. Con todo, las calles no están completamente vacías, como se aprecia en el vídeo que acompaña esta información.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies