Ayamonte limita el número de personas en los velatorios

0

Ante la situación provocada por la pandemia del Coronavirus COVID-19 que ha derivado en la implantación del estado de alarma en España, y con el propósito de intensificar las medidas de precaución frente a posibles contagios, el Ayuntamiento de Ayamonte ha decidido, como medida preventiva y de carácter temporal, cerrar al público las instalaciones del cementerio municipal, salvo para la celebración de los sepelios.

Por otra parte, también el tanatorio municipal permanecerá cerrado al público; únicamente se ofrecerá este servicio en el caso de fallecimiento y se limitará el número de personas que velarán el cadáver a los familiares directos.

Esta medida estará en vigor hasta el próximo 30 de Marzo de 2020. Para cualquier consulta, el consistorio ha puesto a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected], así como un servicio de atención telefónica 24 horas, el 959338074, al que podrán dirigirse las personas que lo precisen de Lunes a Domingo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies