24 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Ayamonte limita el número de personas en los velatorios

Redacción

Cementerio municipal de AyamonteAnte la situación provocada por la pandemia del Coronavirus COVID-19 que ha derivado en la implantación del estado de alarma en España, y con el propósito de intensificar las medidas de precaución frente a posibles contagios, el Ayuntamiento de Ayamonte ha decidido, como medida preventiva y de carácter temporal, cerrar al público las instalaciones del cementerio municipal, salvo para la celebración de los sepelios.

Por otra parte, también el tanatorio municipal permanecerá cerrado al público; únicamente se ofrecerá este servicio en el caso de fallecimiento y se limitará el número de personas que velarán el cadáver a los familiares directos.

Esta medida estará en vigor hasta el próximo 30 de Marzo de 2020. Para cualquier consulta, el consistorio ha puesto a disposición de la ciudadanía el correo electrónico ayuntamientoresponde@ayamonte.es, así como un servicio de atención telefónica 24 horas, el 959338074, al que podrán dirigirse las personas que lo precisen de Lunes a Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido