12 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Empresas solidarias contra el coronavirus en Aljaraque

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Aljaraque, que preside Javier Espejo, integrada en la FOE, ha realizado varias iniciativas solidarias contando con el apoyo de las empresas locales Sigmapyme, Piscinas Julypool y Inmobiliaria Master House.

Las acciones desarrolladas son tres en concreto. Por una parte, desde la Asociación se ha facilitado, a través de la empresa Sygmapyme, el acceso a internet a ocho familias de la localidad cuyos hijos, alumnos del IES Fuente Juncal, no podían conectarse a la plataforma digital para realizar diariamente sus deberes escolares. En este caso, se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque que ha posibilitado acercar a sus domicilios los elementos para que los niños puedan desarrollar sus obligaciones educativas.

De otro lado, el empresario Julián Rodríguez, gerente de Piscinas Julypool, ha donado 600 litros hipoclorito sódico al Ayuntamiento de Aljaraque, material que se usará para realizar las tareas de desinfección de sus calles y el espacio público del municipio. En estos momentos es uno de los productos industriales con más demanda en las actuales circunstancias.

Por último, el empresario Ascensio Vázquez, gerente de Inmobiliaria Master House, se ha puesto en contacto con un grupo de costureras de la localidad de Aljaraque que confeccionarán 3.000 mascarillas que serán sufragadas por dicha empresa y que serán donadas al Ayuntamiento de ese municipio para que pueda repartirlas a los colectivos que más lo necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido