El Comité de Dirección del PP valora las medidas de la Junta en la crisis

0

El presidente del Partido Popular en Huelva, Manuel Andrés González, ha presidido esta mañana del jueves una reunión vía telemática con el Comité de Dirección del partido en la que se ha valorado en las comarcas onubenses la capacidad de “gestión y de diálogo que está mostrando el Gobierno andaluz” durante el estado de alarma motivado por la crisis sanitaria del coronavirus.

Los populares onubenses han decidido continúan su labor a través de las nuevas tecnologías para mantener dicha reunión en la que se ha destacado el papel de la Junta de Andalucía “anticipándose al virus, siendo de las primeras administraciones en adoptar medidas para contener el coronavirus y en apoyar a la población más vulnerable”, de la misma forma, que ahora está poniendo en marcha “medidas para adelantarse a la recuperación económica”.

Entre los temas que se han tratado, González ha subrayado la “sensibilidad” del Partido Popular con los autónomos y mutualistas “que están recibiendo con alivio las ayudas de la Junta, así como las ayudas a los ayuntamientos en la lucha contra el Covid-19 y el apoyo a las actividades del sector agrícola, ganadero y pesquero”.

En cuanto a la vuelta gradual a la normalidad, Manuel Andrés González, ha destacado que el Partido Popular tiene “la ilusión” de ponerse a trabajar cuanto antes en este escenario, para empezar a reconstruir la sociedad con una objetivo claro: “Que ninguna familia onubense se quede atrás por el covid-19”.

Durante la reunión, el Comité de Dirección ha mostrado “admiración a los profesionales sanitarios que están en primera línea de lucha desde hace dos meses” y todos los españoles que siguen “garantizado la tranquilidad y el abastecimiento” de los productos. Asimismo, los populares han deseado una pronta recuperación a los enfermos y, sobre todo, respeto y solidaridad con las familias de los fallecidos en la provincia, que a día de hoy son 35 onubenses.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies