Aracena realiza esta semana un segundo reparto de mascarillas

0

El Ayuntamiento de Aracena está realizando a lo largo de esta semana un segundo reparto de mascarillas casa por casa para llegar a toda la población. A finales de abril, el consistorio hizo similar reparto, con el objetivo de facilitar estos productos de protección a todos los ciudadanos, mientras se normaliza el suministro de mascarillas a nivel general y el abastecimiento en farmacias y otros establecimientos.

En el primer reparto se distribuyeron 9.000 mascarillas y en esta ocasión será una cantidad algo superior. Una parte, facilitadas por la Diputación de Huelva, otras realizadas por voluntarios del municipio, a partir de materiales facilitados por el consistorio, y otras adquiridas directamente por el Ayuntamiento.

De nuevo, son trabajadores municipales quienes realizan este reparto, de forma voluntaria. Cuatro dinamizadores socioculturales de las aldeas, dos técnicos de Juventud, tres trabajadores del Teatro Sierra de Aracena, dos de la Gruta de las Maravillas y cinco profesores del Aula de Música, que se suman en esta ocasión para sustituir a los monitores de Deportes, ya incorporados al trabajo en las instalaciones deportivas que han abierto esta semana sus puertas.

El reparto comenzó el lunes en las aldeas y se pretende ampliar a lo largo de la semana al casco urbano de Aracena. Los vecinos que vivan en un hábitat diseminado, en el campo o alrededores de los núcleos de población, tendrán que contactar con el Ayuntamiento ( teléfono 637817691), para solicitar sus mascarillas.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies