22 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Finaliza sin éxito la búsqueda en lugares cercanos de Jorge Almillo

Zahira Peinazo

ATM cajero jorge almilloTras más de una semana sin resultados, la búsqueda en lugares cercanos por donde pudo desaparecer de Jorge Almillo, el vecino de Valverde en paradero descocido desde el pasado domingo 24 de mayo, cuando salió a andar por los alrededores de Candón (Beas), ha finalizado, según ha informado la Guardia Civil.

No obstante, desde el Instituto Armado subrayan que «las patrullas en servicio y la Policía Local siguen los protocolos establecidos en cuanto a personas desaparecidas». La información también se ha trasmitido a provincias limítrofes, por si se hubiera podido desplazar, así como al resto del territorio nacional.

Las investigaciones continúan, por tanto, abiertas, no descartándose ninguna hipótesis. Además, el anuncio de la desaparición ha sido publicado en la web del Centro Nacional de Desaparecidos ( CNDES) y a través de la Asociación SOS Desaparecidos en la red de cajeros euronet atm.

Jorge Almillo mide 1,85 metros, tiene pelo castaño, pesa 85 kilos y vestía pantalón corto negro, camiseta blanca con un dibujo de una montaña en el pecho y zapatillas de deporte en el momento de su desaparición.

Desde la Guardia Civil recomiendan descargar la aplicación de alertcops, que es gratuita y que actúa como canal de doble dirección, pudiendo compartir tu ubicación con familiares, allegados o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y poder ser geolocalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido