20 abril 2024
Registrarse / Unirse

Bajan a diez los casos activos de Covid en Huelva

Solo diez casos activos de enfermos por Covid-19 se registran ya en la provincia de Huelva, según los datos dados a conocer este martes por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. De estos 10 casos, ocho corresponden al distrito Huelva-Costa y dos al Condado-Campiña, mientras que no hay casos activos en el distrito Sierra-Andévalo Minero.

Los datos de este martes aportan tres nuevos curados, con lo que la cifra total se eleva a 474, mientras que el resto de parámetros continúan igual: 532 casos controlados, de ellos 407 a través de PCR; 48 muertes; y una sola persona enferma de Covid-19 ingresada en un centro hospitalario, atendida en UCI.

Si la evolución continúa de esta forma tan positiva es muy probable que en una o dos semanas a lo máximo la provincia de Huelva se queda sin casos activos.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Diputación de Huelva
Sindicato Csif
Aqualia
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Ayuntamiento de Palos
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido