Lunes 18 de Octubre de 2021

La caída de un árbol hiere a una mujer que viajaba en un camión

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Consorcio de Bomberos ha intervenido este sábado tras el accidente que ha provocado la caída de un alcornoque en la carretera, justo cuando pasaba un camión de pequeño tonelaje que ha chocado contra el árbol, en la carretera N-433.

El suceso ha tenido lugar entre Los Marines y Fuenteheridos. El conductor del vehículo ha resultado ileso, mientras que la mujer que lo acompañaba ha tenido que ser liberada por los bomberos y posteriormente trasladada al hospital de Riotinto.

El siniestro ha obligado a cortar la carretera durante más de media hora hasta que se ha podido retirar el tronco y limpiar la calzada.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar en torno a las 14.40 horas y hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Guardia Civil, EPES y Bomberos de la Diputación de Huelva, que han procedido al rescate de la persona siniestrada.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies