Velasco envía carta a Robles para hacer posible el proyecto Ceus

0

El consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco, ha enviado una carta a la ministra de Defensa, Margarita Robles, en la que le muestra la disponibilidad de la administración autonómica para firmar un protocolo de colaboración con el INTA, al objeto de hacer posible el proyecto Ceus de aviones no tripulados.

Velasco ha asegurado que este proyecto, que iría ubicado en El Arenosillo, es estratégico para el ejecutivo andaluz y ha mostrado su confianza en que finalmente sea posible alcanzar el acuerdo que lo haga posible.

El ayuntamiento de Moguer, en pleno celebrado recientemente, acordó dirigirse tanto al gobierno central como a la Junta para que, “de una vez por todas”, se pusieran de acuerdo e hicieran posible el proyecto Ceus, que corre el riesgo de perderse si ambos ejecutivos y el Ayuntamiento de Moguer no llegan a una puesta en común de la iniciativa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies