Nuevos casos de Covid en Punta, Aljaraque, Moguer e Isla

0

La Consejería de Salud y Familia de la Junta ha informado este viernes de la detección 11 nuevos casos de Covid-19 en la provincia de Huelva, de los que cuatro corresponden a Punta Umbría, localidad en la que no se habían detectado contagios desde la entrada en la llamada ‘nueva normalidad’. También hay que constatar nuevos casos en las localidades de Isla Cristina, Moguer y Aljaraque.

Este viernes aparecen 14 localidades con casos controlados en los últimos siete días, siendo Lepe la que más contagios acumula con 12, seguida de Almonte con ocho. En tercer lugar ha aparecido Punta Umbría, que no tenía casos nuevos hasta ahora. Tanto en Lepe como en Almonte se mantienen las cifras del jueves.

En Huelva capital se ha bajado a cuatro casos en los últimos siete días, dos menos que ayer, y también baja un caso en Cartaya, que se queda también con cuatro contagios en una semana.

Tres casos tienen las localidades de Isla Cristina y Aljaraque, que acumulan un caso más que hace 24 horas. Y con dos están Ayamonte e Hinojos, aunque en ambas se mantienen los valores del jueves.

Con solo un caso están Palos de la Frontera, Valverde del Camino, Nerva, Gibraleón y Moguer. Esta última población aparece de nuevo en el listado de casos en los últimos siete días, tras haber desaparecido de la misma.

(Nota de la Redacción: Los 11 casos nuevos que se dan oficialmente desde la Junta de Andalucía este viernes no corresponden con los nuevos casos que aparecen en el mapa provincializado que ofrece, también este viernes, el Instituto de Estadística y Cartografía, donde solo constan 7 nuevos contagios, 4 en Punta Umbría y uno en Isla Cristina, Moguer y Aljaraque).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies