Horóscopo fiable: lunes 17 de agosto de 2020-Vidente y torotista

0

Un horóscopo fiable del día 17 de agosto del 2020 lunes debe ser descifrado por una buena tarotista y vidente que tenga mucha experiencia en el área. Y eso es lo que proporcionaremos en esta ocasión, la oportunidad de comenzar tu día de un gran modo, con las predicciones más efectivas del cosmos.

Esmeralda Llanos es una vidente fiable y tarotista que nos da las predicciones diarias:

Te aseguramos que esta será una experiencia ancestral extraordinaria. Descubrirás cuáles son los colores que te favorecen para hoy, así como también, ciertas situaciones que podrían presentarse. ¿Preparados? Aquí vamos…

Obtén el mejor horóscopo fiable de la web, que te proporciona Omitie una tarotista y vidente de confianza en España

Aries

Este es el momento para que dejes ir malos ratos. Tu carácter te impulsa a ser una persona decidida. Sin embargo, hoy es una buena ocasión para que calmes tu espíritu. Lo sabemos con certeza, siempre vas a mil por ahora. ¡Pero con calma amigo! Que no siempre es bueno estar alerta.

Puedes intentar vestir de un azul claro, para otorgarle tranquilidad a tu alma. Al llegar a casa, puedes meditar sobre las situaciones que te rodean. Los astros te deparan un tiempo de absoluta reflexión, aprovecha que tus espirituales estarán abiertas a la armonía.


Tauro

Hay una mujer que podría traerte problemas, tienes que tener mucho cuidado con tus secretos personales. Recuerda que no todas las personas son de fiar. Ahora bien, el horóscopo fiable de nuestra vidente y tarotista reconocida (Omitie), te recomienda que replantees quienes deberían estar en realidad en tu vida. El amarillo es un color que te dará confianza y atraerá la prosperidad.

Géminis

Tu figura es sumamente importante, no obstante, debes saber que una vez por mes puedes darte un gusto. Por tal motivo, en este inicio de semana dedícate a tomar una taza de chocolate caliente o a comer un buen helado.

Relajar la mente es una de las prioridades que debes tener presente. Si tu motivación es encontrar el amor, pues en esta salida conocerás a alguien muy especial que cambiará tu vida. Atento a cualquier sitio, ahí podría estar tu alma gemela.

Cáncer

Prepárate porque todas las señales de tu destino señalan tu semana como bendecida. Por supuesto que Omitie siendo una vidente y tarotista tan reconocida y fiable no podría equivocarse en tu horóscopo.

De este modo, debes tener muchos ánimos, porque cada proyecto o idea que quieras llevar a cabo hoy o en general esta semana, será fructífera. Esta oportunidad es ideal para tomar riesgo y dejarte llevar por tus deseos. Ten cuidado con el contagio de algún resfriado, toma las medidas necesarias para que no sea algo mayor.

Leo

¡Hay un viaje en puerta! Vas a tener que realizar un viaje de negocios que será muy positivo para tu carrera. Te permitirá explorar y descubrir nuevas pasiones.

Ten más cuidado con las relaciones familiares, ya que estás un poco distante de aquellas personas que te aman. El color violeta es ideal para lograr armonía, hoy puedes comprar un adorno de este color y ponerlo en medio de tu sala, verás como todo el ambiente se va desprendiendo de energías oscuras.

Virgo

Siempre es un buen momento para comenzar a correr y a preocuparte más por tu salud. Es buena idea que te hagas un chequeo médico general.

En el amor, una persona de tu pasado vuelve a causar un poco de problemas, pero nada que con una buena charla no se pueda solucionar. Tu número de la suerte para hoy 24, recuérdalo muy bien, puede ser una cantidad importante que marcará una decisión relevante en tu cotidianidad.

Libra

Librano, en este nuevo inicio de semana es muy importante que sigas tomando los caminos que has transitado hasta ahora. Alguien tratará de ocupar tu brillo, pero recuerda que él que ha sido bendecido siempre lo estará.

Tu constancia y dedicación rendirá frutos y por fin serás tomado en cuenta. Con tu gran audacia lograrás que muchas personas se fijen en ti y en tus ideales. ¡Es un tiempo de magia blanca y de elevación de fuerzas ancestrales!

Escorpio

Controla tu carácter, estarás un poco exaltado y será bueno que consultes a una vidente o tarotista. Lo cierto es que la sensación de irritabilidad podría causarte una serie de inconvenientes.

Es momento para poner la mente clara y focalizada, hacer caso omiso a provocaciones y seguir con pensamientos positivos como lo vienes haciendo. El blanco te ayudará a estar en calma. Puedes encerrarte en una habitación con paredes de este color y meditar sobre tus sentimientos.

Sagitario

Hay un maletín con una serie de documentos que será relevante para ti, después de una reunión recibirás buenas noticias. La relación de pareja estará tranquila, aunque siempre es bueno sorprender a la persona con un regalo inesperado, puede ser con una buena cena. El número de tu suerte es 1, el inicio de un nuevo ciclo y de oportunidades sanadoras.

Capricornio

Aunque veas cosas en este día que parecen no tener sentido, tranquilo, con el pasar del tiempo todo tomará su curso. Recuerda que has trabajado muy duro para lograr tus objetivos, ahora no es tiempo para desfallecer.

En lo personal, estarás atravesando por momentos de felicidad. Un familiar te ocasionará instantes que debes atesorar en tu corazón.

Acuario

Deja que las cosas fluyan, no las fuerces, hay un asunto que quieres presionar, pero lo mejor es lo que está por suceder. No te sorprendas si alguien te propone salirte de lo cotidiano y plantea una aventura llena de riesgos.

Piscis

Si te sientes solo, este no es el momento para sentir orgullo, todo lo contrario, los astros señalan que debes consultar con una médium que pueda ver tu interior y que determine los motivos de tu distanciamiento. Busca a las personas que te aman y ellas responderán con perdón y bondad.

Recomendaciones para todos los signos de la mano de Omitie, una gran tarotista y vidente ¡un horóscopo fiable día 17 de agosto del 2020 lunes!

No hay de qué preocuparse, nuestro horóscopo fiable de este fin de semana lo establece. La mente debe estar relajada, y de ti depende dar saltos de alegría hacia el triunfo. Solo hace falta la voluntad de estar en buenas manos para seguir cosechando armonía.

Lo difícil siempre estará a la vuelta de la esquina, solo los valientes le hacen frente y sobreponen sus convicciones ante todo.

Omitie.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies