Nueve positivos más por Covid elevan a 166 los casos activos en Huelva

0

La provincia ha registrado nueve casos más confirmados de Covid-19 en las últimas 24 horas, según la información hecha pública por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con lo que Huelva eleva a 166 el número de positivos activos, con un histórico acumulado de 716.

Al igual que ayer sábado, hoy tampoco es posible dar el dato por localidades, ya que no será hasta este lunes cuando la Junta de Andalucía actualice los resultados de la expansión por las distintas poblaciones.

La buena noticia de esta jornada llega de la mano del número de hospitalizaciones, que ha descendido en cuatro. Así, a día de hoy, solo tres personas se encuentran ingresadas en los hospitales de la provincia como consecuencia del coronavirus, ninguna de ellas en UCI.

Tampoco hay que lamentar nuevos fallecidos, manteniéndose en 51 el número de personas que han perdido la vida a causa del Covid, la última de ellas el pasado viernes. Por su parte, el número de curados también se mantiene sin cambios (499).

A nivel andaluz, el número de nuevos contagios este domingo es de 593, con un acumulado de 23.980 casos.


Actualmente, 267 pacientes confirmados con Covid permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 36 se encuentran en UCI. Por provincias: en Almería (68 hospitalizaciones, de los que 15 en UCI), Cádiz
(34 hospitalizaciones, de los que 7 en UCI), Córdoba (22 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Granada (34 hospitalizaciones, de los que 3 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (11 hospitalizaciones y 1 en UCI), Málaga (71 hospitalizaciones, de los que 6 en UCI) y Sevilla (24 hospitalizaciones y 4 en UCI).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies