El nuevo tanatorio comarcal de El Andévalo abre sus puertas en Castillejos

0

El Grupo La Paz ha inaugurado el nuevo tanatorio comarcal de El Andévalo, ubicado en Villanueva de los Castillejos, y ha organizado unas jornadas de puertas abiertas durante este miércoles y jueves para que los vecinos de la zona conozcan estas nuevas instalaciones, que prestarán un importante servicio a los habitantes de la comarca. La inauguración contó con la presencia de la consejera de Fomento, Marifrán Carazo; la vicepresidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón; el director del Grupo La Paz, Francisco Jesús Rodríguez; y los representantes de la Corporación Local.

La alcaldesa de Villanueva de los Castillejos y presidenta de la Mancomunidad Beturia, Dolores Ruiz, ha mostrado su satisfacción por la consecución de un proyecto en el que el Ayuntamiento ha trabajado durante los últimos cuatros años y medio y que hoy es ya una realidad. “Los vecinos del Andévalo tendrán a partir de ahora la oportunidad de dar ese último abrazo infinito a sus seres queridos en unas condiciones confortables y en un espacio en el que todo está cuidado hasta el más mínimo detalle”, ha asegurado.

El nuevo tanatorio ocupa una superficie de más de 12.000 metros cuadrados y cuenta con 4.000 metros cuadrados para aparcamientos. Dispone de recepción las 24 horas del día con personal cualificado y presta servicio de cafetería y restaurante con terraza abierta también las 24 horas del día. El edificio cuenta en su interior con capilla y amplias salas de velatorio. El tanatorio prestará servicio a Villanueva de los Castillejos y los pueblos del entorno como El Almendro, San Silvestre de Guzmán, El Granado o Sanlúcar de Guadiana.

La construcción del edificio ha permitido la dinamización de la economía local ya que para los trabajos se ha contado con los servicios de empresas y negocios de la comarca.

La alcaldesa ha destacado que el Grupo La Paz, además de poner en marcha este servicio, se ha comprometido con el Ayuntamiento a terminar el proyecto del columbario comarcal, que redundarán también en beneficio de los vecinos del Andévalo.


El Grupo La Paz que cuenta con una amplia y dilatada trayectoria en la prestación de servicios funerarios y destaca tanto por su apuesta por la preservación del medio ambiente en todas sus acciones como por la atención personalizada y cuidada que ofrece. Servicio e innovación son las señas de identidad de una empresa que es referente como grupo funerario a nivel nacional y que ha sabido cuidar de las familias y atender a su deber social en un sector clásico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies