28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El nuevo tanatorio comarcal de El Andévalo abre sus puertas en Castillejos

Inauguración Tanatorio Castillejos 3El Grupo La Paz ha inaugurado el nuevo tanatorio comarcal de El Andévalo, ubicado en Villanueva de los Castillejos, y ha organizado unas jornadas de puertas abiertas durante este miércoles y jueves para que los vecinos de la zona conozcan estas nuevas instalaciones, que prestarán un importante servicio a los habitantes de la comarca. La inauguración contó con la presencia de la consejera de Fomento, Marifrán Carazo; la vicepresidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón; el director del Grupo La Paz, Francisco Jesús Rodríguez; y los representantes de la Corporación Local.

La alcaldesa de Villanueva de los Castillejos y presidenta de la Mancomunidad Beturia, Dolores Ruiz, ha mostrado su satisfacción por la consecución de un proyecto en el que el Ayuntamiento ha trabajado durante los últimos cuatros años y medio y que hoy es ya una realidad. “Los vecinos del Andévalo tendrán a partir de ahora la oportunidad de dar ese último abrazo infinito a sus seres queridos en unas condiciones confortables y en un espacio en el que todo está cuidado hasta el más mínimo detalle”, ha asegurado.

El nuevo tanatorio ocupa una superficie de más de 12.000 metros cuadrados y cuenta con 4.000 metros cuadrados para aparcamientos. Dispone de recepción las 24 horas del día con personal cualificado y presta servicio de cafetería y restaurante con terraza abierta también las 24 horas del día. El edificio cuenta en su interior con capilla y amplias salas de velatorio. El tanatorio prestará servicio a Villanueva de los Castillejos y los pueblos del entorno como El Almendro, San Silvestre de Guzmán, El Granado o Sanlúcar de Guadiana.

La construcción del edificio ha permitido la dinamización de la economía local ya que para los trabajos se ha contado con los servicios de empresas y negocios de la comarca.

La alcaldesa ha destacado que el Grupo La Paz, además de poner en marcha este servicio, se ha comprometido con el Ayuntamiento a terminar el proyecto del columbario comarcal, que redundarán también en beneficio de los vecinos del Andévalo.

El Grupo La Paz que cuenta con una amplia y dilatada trayectoria en la prestación de servicios funerarios y destaca tanto por su apuesta por la preservación del medio ambiente en todas sus acciones como por la atención personalizada y cuidada que ofrece. Servicio e innovación son las señas de identidad de una empresa que es referente como grupo funerario a nivel nacional y que ha sabido cuidar de las familias y atender a su deber social en un sector clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
PSOE elecciones europeas
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido