25 febrero 2024
Registrarse / Unirse

22 localidades de Huelva continúan este jueves con algún caso de Covid

Redacción

Un total de 22 localidades continúan con algún caso de Covid, en los últimos siete días, en la provincia de Huelva este jueves, según los datos que aporta diariamente la Junta de Andalucía. Si se tiene en cuenta la población de cada pueblo, las dos localidades con más casos son Villalba del Alcor (17 contagios) y Escacena del Campo (9 casos).

Huelva capital tiene 15 casos en la última semana, dos menos que ayer, mientras que Isla Cristina pasa este jueves a 14 contagios frente a los 17 del miércoles.

En Bollullos del Condado se mantienen los 11 contagios, en La Palma del Condado 9 y en Lepe 8.

Con cuatro casos están Ayamonte, Punta Umbría y Cortegana. Y con tres Aljaraque, Trigueros y Moguer.

Almonte tiene dos casos y con uno aparecen: Chucena, Zalamea la Real, Cabezas Rubias, Minas de Riotinto, Rociana del Condado, Palos de la Frontera, Gibraleón y Villarrasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido