20 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Coca Cola renueva su convenio con el Decano

Redactor deportes

El Real Club Recreativo de Huelva y Coca-Cola han renovado su convenio de colaboración una temporada más, prolongando de este modo una relación ya duradera y muy satisfactoria para ambas entidades. Así lo han certificado el presidente del club, Manuel Zambrano, y la responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales del Área Sur de Coca-Cola European Partners, Beatriz Codes, en un encuentro en el que se han concretado las bases del acuerdo para la presente temporada.

De este modo, y a pesar de la crisis provocada por la COVID-19, Coca-Cola mantiene su apoyo al Decano del fútbol español en una temporada marcada por las dificultades para todos los clubes y su apuesta por la entidad como plataforma para la difusión de su marca y de sus valores en el ámbito del deporte.

Manuel Zambrano ha subrayado su agradecimiento a Coca-Cola “por seguir confiando en el Recreativo” y ha destacado la importancia de que “una marca premium, un gigante a nivel internacional, siga apostando por nosotros a pesar de las circunstancias que estamos viviendo y que están afectando a todos los ámbitos, también a las grandes empresas. Eso es señal de que existe entre ambas entidades una relación de confianza y que genera un retorno muy positivo en las dos direcciones”.

Por su parte, Beatriz Codes ha indicado que “estamos encantados de seguir colaborando con el Recreativo de Huelva y acercándonos a sus aficionados porque es todo un privilegio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido