Aplazadas las oposiciones del Consorcio de Bomberos por sospecha de Covid

0

El Consorcio de Bomberos de Huelva ha informado este jueves del aplazamiento de la segunda prueba de selección de sus oposiciones “al existir sospechas de un posible contagio por Covid-19 en uno de los miembros de los tribunales constituidos” para su desarrollo.

Así, en aplicación de los protocoles sanitarios vigentes, el presidente, Cristóbal Romero Márquez, ha suspendido, hasta nuevo aviso, la celebración de las pruebas convocadas para su celebración este viernes, 18 de septiembre, relativas a las siguientes plazas:

Ofical A2
Auxiliar administrativo C2
Mecánico C1
Almacenista E

Desde el Consorcio subrayan que, “transcurrido el tiempo preciso y cuando las condiciones sanitarias lo permitan, los aspirantes serán nuevamente convocados por idéntico conducto para la celebración de la segunda prueba”.

Puede descargarse el Decreto aquí: http://bomberoshuelva.es/ficheros/repositorios_documentos/1dd54b3a687c2a37077bc4604cb559d0.pdf


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies