Llamamiento urgente a la donación: se necesita sangre de los tipos A-, 0+ y 0-

0

El Centro de Transfusión Sanguínea de Huelva, junto con los de Sevilla y Cádiz, ha hecho un llamamiento urgente para que se done sangre de los tipos A-, 0+ y 0- tras detectarse la necesidad de aumentar las reservas “cuanto antes”. Del resto, por ahora, hay cantidades suficientes para el trabajo en los hospitales de referencia, según ha informado el centro regional en Sevilla.

Las donaciones se pueden hacer tanto en los puntos itinerantes que recorren distintos lugares de la provincia como en las sedes fijas de los hospitales Juan Ramón Jiménez en Huelva, Puerta del Mar en Jerez de la Frontera (Cádiz) y Virgen del Rocío de Sevilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies