Descubierta una plantación de marihuana en una azotea de El Torrejón

0

La Policía Nacional de Huelva ha desmantelado en la mañana de este miércoles una plantación de marihuana en la azotea de un edificio de la plaza Violeta, en la barriada onubense de El Torrejón.

Según fuentes policiales, el operativo ha comenzado a las 9.00 horas y en el edificio, además de la plantación, han localizado una moto robada, que ha sido devuelta a su legítimo propietario, una bici –también robada– y dos perros de razas consideradas peligrosas “en situación de abandono”, de los que se ha hecho cargo una protectora.

En el momento de la operación no se encontraba nadie en el edificio, por lo que, de momento, no se han producido detenciones. No obstante, los agentes se han incautado de numeroso material para realizar la toma de huellas y así determinar la identidad de los encargados de la plantación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies