Tres de los positivos por Covid de Valverde ya han sido dados de alta

0

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha comunicado este miércoles que tres de los cuatro positivos activos por coronavirus registrados en la localidad ya han sido dados de alta.

“Lo que más nos gusta darte son buenas noticias. La autoridades sanitarias nos han informado que hoy han sido dados de alta tres de los cuatro positivos activos por Covid-19 en Valverde del Camino. A día de hoy permanece en Valverde un positivo activo. Además, las pruebas realizadas a su entorno dieron negativo.

Es fundamental que tú sigas contribuyendo con tu actitud a mantener la salud en nuestro pueblo”, ha subrayado el Consistorio valverdeño en un comunicado hecho público a través de sus redes sociales.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies