¿Cuáles son las afeitadoras de la Serie 9 de Braun que están triunfando en esta temporada?

0

Uno de los aparatos que no debe faltar nunca en tu hogar son las afeitadoras, ya que gracias a ellas puedes cuidar mejor de tu barba para verte siempre presentable.  Una de las marcas más reconocidas en este sector puede ser Braun, quien con su serie 9, ofrece muchas opciones entre las cuales poder elegir, así que toma nota.

¿Por qué elegir la serie 9?

La serie 9 de Braun ha destacado durante este 2020 ofreciendo afeitadoras que destacan por encima de sus anteriores modelos. La calidad de las mismas puede ser muy complicada de superar por otras afeitadoras del mercado, garantizando la eficiencia de las mismas, al encontrarse amparadas por una firma con muchos años de experiencia en la higiene personal.

Sobresalen por su gran capacidad en el momento de recortar la barba con sencillez y eficiencia, motivo por el cual se considera una de las marcas líderes en su sector. Además, su diseño ergonómico permite contar con una excelente comodidad y adaptación a tu mano.

Aunque los modelos que hemos enseñado en este artículo presentan en su mayoría características muy parecidas, se pueden diferenciar en su precio, por lo que dependiendo de tu presupuesto puedes tener diferentes opciones entre las cuales poder elegir.

No olvides que dependiendo de su terminación puedes saber si la afeitadora dispone o no de una base de limpieza. Las que terminen en “cc” incorporan la base de limpieza y carga, mientras que las terminadas en “s” no la incluyen, pero sí tienen la base de carga.


Todos los modelos de la serie 9 se encuentran diseñados y fabricados en Alemania, disponen de la recomendación por GQ y la acreditación por la Skin Health Alliance, lo cual asegura la calidad de las mismas, su resistencia y durabilidad.

Mejores modelos de la Serie 9

Las afeitadoras de la Serie 9 de Braun se han convertido en una de las compras favoritas por ellos en este 2020, gracias a todas las prestaciones que ofrecen con respecto al cuidado de la barba

Sus tres modelos pueden ser una excelente opción, pero teniendo en cuenta tus necesidades, algún modelo podrá servirte mejor que otro, por lo que conocerlos podrá ayudarte en el momento de comprar el más adecuado. ¡Vamos a ver los modelos más destacados!

Braun Series 9 9385cc

Una afeitadora perfecta si eres de los que sales corriendo al trabajo cada mañana, pero antes necesitas afeitarte la barba.

Gracias a que sus cuchillas se adaptan a la dirección que necesites de forma cómoda y rápida, puedes obtener un rasurado uniforme. La piel puede quedar muy suave e impecable, gracias a las vibraciones sónicas que posee, consiguiendo el mayor bienestar.

Dispone de hasta cinco elementos de corte para que puedas conseguir un mayor afeitado de la barba con tan solo una sola pasada. Además, trae una base de carga que incluye una estación de limpieza que sirve para limpiar, lubricar, secar y cargar de forma automática.

Braun Series 9 9395cc

Modelo similar al anterior, pero que se diferencian en que ésta puede ser algo superior, y en ocasiones puede tener un precio un poco más alto. Sin embargo, las dos opciones pueden ofrecerte el mejor acabado para tu barba.

Se considera como la más eficiente entre los consumidores, y puedes usarla tanto en seco como con agua, siendo capaz de ahorrar hasta un 20% en su batería, al igual que la afeitadora antes mencionada.

Braun Series 9 9340s

Por último, el modelo 9340s de la serie 9, también dispone de cinco elementos en su cuchilla para obtener un mejor afeitado de una sola vez, así como dos recortadoras en su parte central, que ayudan a recoger los pelos dependiendo del volumen de la barba.

No deja irritaciones al usarla y tu piel puede quedar suave al tacto. Posee una gran resistencia al agua y su limpieza puede ser muy sencilla. Su autonomía alcanza los 60 minutos de uso continuo. Incluso puedes usarla para afeitar la cabeza y obtener buenos resultados.

Estas tres opciones pueden ser las mejores que puedes encontrar en el mercado, así que si estás interesado en tener un producto que te ayude al momento de afeitarte, podrás tener siempre la barba bien presentada y cuidada, sin que esto signifique tener irritaciones o molestias para tu piel.

Ventajas de la serie 9

Además de los motivos que hemos presentado más arriba en el momento de elegir la serie 9 de la marca Braun, existen varias ventajas que la convierten en la elección perfecta para tu higiene personal.

Se trata de una máquina que aporta una gran comodidad, debido a todas las funciones y programas que incorpora para el afeitado. Además de que el motor utilizado por las afeitadoras de la serie 9, ofrece una mayor potencia en comparación con otros modelos de sus series pasadas.

Puede ser perfecta en caso de tener el vello facial grueso o si eres de los que se afeitan con regularidad, siendo posible obtener resultados profesionales de forma fácil.

Gracias a los diferentes elementos de corte, puedes dejarte una barba más larga o más corta, atrapar el pelo que se encuentre aplastado y proteger la piel para evitar irritaciones.

Todos los modelos vienen con una pantalla con display, para que puedas ver toda la información y puedas programar con más facilidad. Su cabezal flexible les permite moverse hasta en 10 direcciones distintas, permitiendo una mejor adaptación al rostro.

También incorporan una recortadora de precisión integrada que puede ayudarte con los retoques finales al momento de afeitarte. Destacan por su capacidad de carga rápida, por lo que apenas en cinco minutos vas a tener lista la máquina para usarla durante 60 minutos sin problemas. Incluso podrás bloquear el cabezal para obtener una mayor precisión en las zonas que quieras.

La serie 9 de Braun se sitúa en la parte más alta de su gama de afeitadoras, este tipo de máquinas son la mejor manera de conseguir cuidar y mantener siempre rebajada tu barba, con resultados profesionales en pocas pasadas y con la posibilidad de cuidar mejor el bienestar de tu piel, cosa que con otras series como la 3, 5 y la 7 son incapaces de conseguir.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies