Aparatoso accidente: un coche se estrella en el puente Sifón

0

El puente Sifón en el río Odiel, que une Huelva capital con Aljaraque, ha sido escenario en la noche de este miércoles de un aparatoso accidente en el que se ha visto implicado un vehículo y que ha provocado el corte total de la circulación en ambos sentidos durante aproximadamente un hora.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro ha tenido lugar en torno a las 21.00 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Bomberos, cuya intervención finalmente no ha sido necesaria ya que ninguna persona había quedado atrapada en el interior del coche accidentado, tal y como se pensaba en un primer momento.

De momento se desconocen las causas que han originado el accidente.  

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies