16 abril 2024
Registrarse / Unirse
[my_elementor_php_output]

El Coro de la Hermandad del Rocío presenta este viernes su nuevo trabajo

Este próximo viernes, en el Centro de Recepción de la Autoridad Portuaria, tendrá lugar la presentación a los medios de comunicación del nuevo trabajo discográfico del Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva, titulado «La Razón de un Sentimiento«.

Dicho acto, que hubo de suspenderse por el Decreto de Estado de Alarma, vendrá a desgranar los detalles de este nuevo trabajo discográfico, que ha contado con la colaboración de artistas reconocidos, como Argentina o Paco Millán, y contará con la presencia del presidente de la Hermandad, Manuel Castilla, el director del Coro, Luis Carlos Cordero, y Pilar Miranda, presidenta del Puerto de Huelva, entidad que ha colaborado como patrocinadora del disco.

Dada la imposibilidad de que el Coro pueda interpretar algunas piezas del disco en cuestión por cuestiones de seguridad ante el Covid-19, se proyectará un breve audiovisual con imágenes tomadas durante la grabación del mismo, acompañadas de los temas interpretados.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido