¿Cuáles serán los productos más vendidos del Black Friday 2020?

0

Por increíble que parezca, estamos a un mes solo del Black Friday 2020, que este año se va a celebrar el 27 de noviembre. El 2020 está pasando a una velocidad de vértigo porque no cabe duda de que nos encontramos en un año más que especial, en el que la pandemia del Covid-19 ha marcado nuestras vidas y todas nuestras rutinas, entre las que podemos englobar la forma de comprar y, seguro que también, los productos en los que ya estamos pensando de cara a una jornada en la que es posible ahorrar si sabemos qué, cómo y dónde comprar un determinado producto.

La previsión que están haciendo las empresas especializadas es la que este próximo Black Friday va a haber un incremento en compras de entre un 20 y un 30 por ciento. La pandemia va a marcar una jornada en la que, dadas las circunstancias, no vamos a querer dejar la oportunidad de comprar a buen precio algunos de los productos que necesitamos.

Las ventas online van a seguir creciendo en un día tan especial para los compradores, que no quieren hacer colas en las tiendas físicas ni exponerse a los posible problemas de contagio que se pudieran producir por aglomeraciones. El Covid-19 está cambiando nuestra forma de comprar y también va a tener un efecto sobre los productos que más se van a vender. ¿Cuáles van a ser los productos más vendidos? Según la web guiasdecompra.com algunos de estos productos van a ser los más vendidos en el Black Friday de este año:

1.Robot aspirador. Las aspiradoras convencionales, han pasado por un proceso de cambio increíble y estas, no son la excepción al crecimiento de la tecnología. Antes, necesitábamos un cable largo que nos ayudara a aspirar lo más lejos que pudiéramos, pero ahora, podemos contar con aspiradoras inalámbricas.

Pero, como todo evoluciona rapídamente, hoy día podemos contar con el robot aspirador. Este aparato, te ayuda a hacer el trabajo mientras tú estás haciendo otras cosas. No tienes que preocuparte de lo que debes limpiar o hacer, ya que ella se programa y sabe a dónde dirigirse y por donde hacerlo.


2.Fifa 21. FIFA 21 es un videojuego de simulación de fútbol del año 2020 disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 9 de octubre de 2020, y aparte será el primer videojuego de la serie FIFA para Google Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

 

3.Portátiles. Si aún no lo tiene o el que tienes se te ha quedado antiguo o funciona de manera deficiente, el Black Friday es la mejor oportunidad que tienes en el año para encontrar uno bueno y con el mejor precio posible. Los ordenadores portátiles son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan los ordenadores de escritorio, con similar capacidad y con la ventaja de su peso y tamaño reducidos; sumado también a que tienen la capacidad de operar por un período determinado sin estar conectadas a una corriente eléctrica.

4.Alexa. Alexa a ser uno de los dispositivos que más van a venderse este año en el Black Friday. Tenerlo es como dar una paso hacia el mundo de dentro de veinte o treinta años. Con Alexa puedes escuchar música, controlar tu casa de manera digital, obtener todo tipo de información y, mucho más, simplemente usando la voz.

 

5.Auriculares Bluetooth. Los auriculares inalámbricos son auriculares que se conectan a un dispositivo, por ejemplo un smartphone, un altavoz estéreo, un televisor, una consola de videojuegos, un ordenador u otro dispositivo electrónico, sin utilizar cables. Los auriculares Bluetooth tienen la ventaja de que pueden conectarse a varios dispositivos al mismo tiempo, aunque su campo de acción puede ser menor que uno auriculares inalámbricos,

6.Smartwatch. No creas que está a un reloj que solo da la hora. Un Smartwatch  es un reloj inteligente,? un reloj de pulsera dotado con funcionalidades que van más allá de las de uno convencional. Otra apuesta de futuro a la que seguro muchos se van a apuntar en el próximo Black Friday.

 

7. iPhone 12. Apple ha presentado cuatro nuevos miembros de su línea de teléfonos iPhone, con un diseño similar al del iPhone 5 de 2012, con costados planos más ergonómicos y, también, nuevos colores. Los nuevos iPhone de 2020 tienen, todos, compatibilidad con redes 5G, algo que se anticipaba. Todos vienen con el sistema operativo iOS 14 pero, como se esperaba, no hallarás ni audífonos ni adaptador de carga eléctrica en sus cajas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies