La inversión online con criptomonedas gana un genial aliado, Mind Capital

0

(Firma: Juan Antonio Fonseca Serrano)  El mundo de la bolsa se ha vuelto más accesible que nunca. Con internet de por medio y con la ayuda de los brokers online, el sector se ha democratizado de una forma que jamás se había visto anteriormente. Cualquiera puede adentrarse en este campo, siempre y cuando lo haga con la preparación y formación adecuadas. Y es que, que sea de fácil acceso no implica que sea un terreno fácil de manejar.

Aun con eso, este sector amplía sus posibilidades exponencialmente gracias a la figura de las inversiones online. Hay geniales plataformas para dar el paso, y material más que de sobra para conocer todas las variables más importantes y hasta las mejores estrategias para actuar. En definitiva, todo está servido en bandeja de plata para los más agudos y espabilados.

Las inversiones online, un mundo de posibilidades ampliado por las criptomonedas

Si bien es cierto que el boom de este sector se lo debe todo a la red de redes e internet, también hay que hablar de una figura especialmente importante: las criptomonedas. Capitaneadas por un Bitcoin que ha protagonizado un millar de titulares, y que ha tenido millones de miradas en vilo por sus fluctuaciones y movimientos, estas nuevas monedas, esta nueva forma de dinero, han llegado para quedarse.

Su presencia es algo que está íntimamente ligado al ámbito de los brokers por internet e incluso al de las plataformas de inversión. A día de hoy, son uno de los activos que más operaciones de compra y venta tiene debido a su potencial atractivo para todo inversor, sea tanto veterano como novato en este ámbito. Ahora bien, es muy importante acercarse a ellas contando con la plataforma adecuada.


Eso es algo que nos lleva a hablar de la propuesta de Mind Capital. Una plataforma de inversión en arbitraje de criptomonedas que se ha asentado como todo un referente en este ámbito gracias a lo que ofrece y a cómo hace las cosas. Una que refleja a la perfección todas las posibilidades que trae el mundo de las crypto al mundo de la especulación y el mercado bursátil. Una que vamos a desgranar con cuidado.

Mind Capital es una buena forma de obtener beneficios invirtiendo a corto plazo

Lo primero que cualquiera puede pensar cuando se acerca a un broker online o a una plataforma de inversión es que puede tratarse de un timo. En este caso, tan solo hay que echar un vistazo a las opiniones sobre si Mind Capital es una estafa para darse cuenta de que se aleja por completo de eso. Es un entorno totalmente seguro y profesional que, aunque ha comenzado sus andanzas este 2020, ya ha demostrado sobradamente que está a la altura de los mejores y que sabe perfectamente cómo hay que zambullirse en el sector de las criptomonedas.

Su premisa es clara. A través de una comisión, que suele rozar un 35% bastante alto, se encarga de gestionar el capital de terceros para realizar operaciones en bolsa. Más concretamente, realiza una labor de arbitraje con sus clientes, que no es más que hacer compraventas simultáneas en diferentes mercados. Detecta diferencia de precios y opera con total rapidez para garantizar el máximo beneficio en cada operación, lo que trae consigo ganancias en el corto plazo.

Traslada la fórmula de los CFD que tanto se ha aplicado en ámbitos como el del euro/dólar al terreno de las criptomonedas. De este modo, trabaja también con figuras como el Bitcoin, el Ethereum y hasta el Ripple, además de otra tantas variantes. Así, traslada el análisis de los diferentes mercados a este ámbito para perseguir una buena rentabilidad comprando y vendiendo cryptos en los terrenos en los que las operaciones puedan ser más beneficiosas.

Lo mejor de esta fórmula es que parte de un sistema automatizado que aprovecha las divergencias de precios para que el riesgo sea prácticamente nulo. De hecho, aprovecha a su favor la ineficiencia del mercado de las criptodivisas, todavía joven y con mucho margen de mejora, para poder aplicar su sistema. Y es que, cuanto más eficientes sean los mercados, más complicada se vuelve la labor del arbitraje que realizan.

Buena rentabilidad incluso para los más inexpertos

La premisa de Mind Capital suena bien sobre el papel, aunque es más interesante cuando se lleva al terreno práctico. De hecho, pone de manifiesto las principales ventajas de las nuevas tecnologías en el mundo de la bolsa y los valores. Gracias a los sistemas automatizados y a las nuevas plataformas, incluso con una poca base de conocimiento se pueden obtener buenos resultados.

Algo que no implica que cualquiera pueda alcanzar el éxito invirtiendo. Este terreno sigue siendo hostil y arriesgado; sin embargo, herramientas como esta demuestran que hay un camino incluso para los más novatos, y que una buena estrategia puede ser de gran ayuda para ganar dinero invirtiendo por internet.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies