Miércoles 01 de Febrero de 2023

Barragán: «Tenemos que soltarnos y disfrutar del partido»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha analizado el partido que su equipo tiene este domingo ante un rival fuerte del grupo como es el San Fernando. «Vamos a San Fernando con las mismas exigencias que todas las semanas. Nos vamos a enfrentar a un rival complicado, con futbolistas buenos pero no será más o menos exigente que otros encuentros que hemos tenido. Lo afrontamos con la máxima ilusión y concentración. Nos hubiese gustado la liga de otra manera pero también le está pasando a otros equipos. Espero que la victoria del otro día, aunque no fue preciosista, son los tres primeros puntos de la temporada y eso nos ayuda para seguir creciendo».

Y en cuanto a la presión de la que indicó que tiene su equipo aclaró que «las sensaciones son buenas y es cuestión de que el domingo los protagonistas intenten soltarse y disfrutar del partido. La presión se la mete cada uno un poco en función de cómo es. Cada uno es de una madre y a cada futbolista les afecta de una manera diferente. A mí cuando era jugador no me afectaba y cuantas más exigencias tenía estaba más motivado y tiraba más de orgullo. Eso no se entrena, va con el ADN. Yo no leo ni escucho nada y eso se lo digo también a los futbolistas. Son mayorcitos y ya saben el mensaje que les mandé desde el principio. Algo tiene que haber para que esa presión ejerza sobre los propios futbolistas. Cuando estás en un equipo como el Decano hay que asumir las exigencias y la presión».

Y del San Fernando «se le respeta pero no temo nada de ellos. Vamos a jugar nuestras bazas, aprovecharlas pero nos enfrentaremos a uno de los rivales más fuertes de la categoría».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies