El GR Huelva clasifica a cuatro gimnastas para el Campeonato de España

0

Se ha celebrado en San Fernando (Cádiz) el campeonato de Andalucía individual absoluto, la primera cita deportiva para los practicantes onubenses de este deporte desde el confinamiento. El GR Huelva acudía a la cita con 4 gimnastas que a pesar de las dificultades causadas por la pandemia aprobó con nota alta su asistencia en dicha competición que se llevó a cabo con unas medidas estrictas de de seguridad para la prevención del Covid.

Alejandra González Tejero, la gimnasta más joven en esta competición de las propuestas por el onubense, logró realizar una excelente competición, la gimnasta que pese a su juventud ya cuenta con un interesante palmares a sus espaldas, realizó dos buenos ejercicios, uno de manos libres en lo que enseñó su potencial y un ejercicio de pelota con el que estreno el medallero de la emporada con un bronce, la gimnasta pisó con pie firme el tapiz y se ganó su participación en el campeonato de España que se celebrará próximamente.

El reto de las gimnastas Avril Arteaga, Olga Díaz y Andrea Jiménez pese haber conseguido su clasificación para el nacional, volverán a medirse este fin de semana En el campeonato de Andalucía de equipos, ya que así lo ha decidido el equipo técnico. Esta temporada está siendo bastante atípica y las gimnastas necesitan sentirse seguras para poder así mostrar el trabajo que tan difícilmente han preparado esta temporada. Por tanto será solo Alejandra González la que acudirá al campeonato de España junto con la infantil, Claudia Quintero (Siempre cuando su lesión lo permita); El resto de las gimnastas acudirán este fin de semana nuevamente a tierras gaditanas a probar suerte con los equipos.

La directora Técnica del club, Inmaculada Márquez, junto con Ana Torres valoran el esfuerzo realizado por las chicas y creen en las posibilidades de mejorar sus marcas el próximo fin de semana.

La entidad agradece una vez más la colaboración de El Puerto y el apoyo proporcionado al club.


La afición igualmente seguirá apoyando a las chicas desde la distancia ya que la competición se realizará sin público y aunque las gimnastas no puedan sentir el calor de la grada no estarán solas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies