El San Fernando-Recreativo, pendiente de marcar nueva fecha

0

Tras el grave contratiempo de la suspensión del partido del pasado domingo entre el CD San Fernando y el Recreativo de Huelva, ahora es tiempo para intentar ponerse de acuerdo y buscar una fecha que no perjudique a ninguno de los dos clubes implicados y que se pueda recuperar ese encuentro perdido lo antes posible. En principio la mejor fecha disponible sería la de este próximo domingo día 13, ya que al no haber liga por partidos internacionales y porque la Federación dejó varias ventanas abiertas ante el temor de aplazamientos de partidos por Covid 19, este sin duda podría ser un muy buen día para poder disputar dicho encuentro.

No obstante, la decisión de jugar está pendiente aún de la salud de los futbolistas del San Fernando, ya que al haber dado positivo uno de los miembros de su staff técnico, todos los futbolistas del equipo gaditano están desde el domingo y hasta nuevo aviso confinados en sus respectivos domicilios y a la espera de realizarse los test (ya sea PCR o antígenos) para determinar si hay algún positivo más en la plantilla o sólo ha sido la persona en cuestión. Si no hubiera más positivos, la plantilla azulina podría volver a los entrenamientos pero si no fuera así, estarían en cuarentena y a la espera de nuevos test durante la semana, por lo que la fecha del encuentro ya se demoraría.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies