Covid: Huelva cierra esta semana con 391 contagios menos

0

Los 161 casos de Covid-19 registrados este domingo en la provincia de Huelva elevan el conjunto de la semana a 1.163 contagios, lo que representa una bajada en 391 enfermos menos que la semana anterior, del 9 al 15 de noviembre.

La disminución de nuevos contagios está teniendo como efecto el que baje la presión hospitalaria, al ser 133 los contagiados ingresados este domingo, cinco menos que ayer sábado y 15 menos que el domingo anterior. Lo que no baja es el número de enfermos atendidos en la UCI, donde hay 18 contagiados, uno más que ayer y cuatro más que el domingo 15

Por segundo día consecutivo no hay variación en el número de fallecimientos, que continúa en 99, nueve de los cuales se han contabilizado entre el lunes y el viernes de esta semana.

Lo que sí da un tirón importante es el número de curados, que sube este domingo en 155, con lo que son ya 2.948 los contagiados que han logrado superar la enfermedad. El total de casos detectados por PCR desde el inicio de la pandemia se sitúa este domingo en 8.734.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies