12 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Sandra Bernal y Vanesa Santana se unen al grupo

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha regresado a los entrenamientos para comenzar a preparar el próximo encuentro con la buena noticia de que Sandra Bernal y Vanesa Santana, que fueron las únicas bajas en el último encuentro, han realizado parte del entrenamiento con el resto del grupo.

El equipo ha vuelto al trabajo analizando los errores del encuentro que supuso el empate el domingo pasado ante la Sociedad Deportiva Éibar y volviendo al trabajo sobre el césped del campo de Los Rosales, donde se ejercitará hasta el viernes antes de acabar la semana de trabajo con una sesión de carácter físico el sábado por la mañana.

Jenny Benítez dará libre el próximo domingo al no haber competición por el parón por los compromisos internacionales y el lunes regresará al trabajo para seguir preparando hasta el viernes la visita al C.D. Escuelas de Fútbol de Logroño de la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia



Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido