Shark Contents, agencia ideal para comprar nichos y textos SEO

0

Ganar dinero por internet se ha convertido en una de las formas más interesantes de emprender un negocio. Dentro de ello, los contenidos son indispensables para generar visitas, clientes, ventas y rentabilidad en su sentido más general.

Más allá de las posibilidades que internet ofrece para las personas que quieran vender sus productos y servicios, es en los proyectos que permiten generar ingresos pasivos -marketing de afiliación con Amazon, con AdSense, etcétera- donde se genera mayor interés, sobre todo por la baja experiencia que hace falta para desarrollar un proyecto de calidad y ganar dinero con él. Para todos esos casos, Shark Contents se posiciona como la agencia ideal para desarrollar tales proyectos.

El lucrativo mercado de los nichos

Se describe como un nicho a un sitio web que está diseñado y estructurado completamente para especializarse en un pequeño sector del mercado y, a su vez, en una temática específica. Cuando se habla de un sitio de camas viscoelásticas o de un sitio web de aire acondicionado portátil -con contenidos sobre sus usos, ventajas, desventajas, definiciones, valoraciones, etcétera-, se está hablando de un nicho de determinada temática.

Esa clase de sitios tienen muchas cualidades que los convierten en ideas de negocios muy rentables.

Efectividad

Los nichos en internet son sitios que han sido pensados para vender, para ofrecer un producto o un servicio de determinada temática, y exprimir esa cualidad al máximo.


Lo mejor del caso, es que en la actualidad, gracias al auge de la navegación móvil y de las compras digitales, la audiencia está mejor orientada y reconoce el funcionamiento de esta clase de sitios, por lo que la efectividad es aún mayor.

Buen posicionamiento

Por estar orientados a una temática en particular -que incluso puede carecer de competidores reales en los buscadores-, los nichos son productos muy fáciles de posicionar para una palabra clave en concreto.

Si está bien orientado desde el inicio, estar entre los primeros lugares de Google o de Bing para una palabra clave en particular será muy fácil y, a su vez, será una posición de vanguardia que se podrá mantener sin mayores complicaciones.

Evergreen

Los nichos, como sitios web, son productos que cuentan con una vida útil muy elevada. De hecho, algunos -dependiendo de la temática y el sector- podrían considerarse como evergreen, o lo que es igual, si están bien desarrollados los temas y los contenidos, no será precisa una actualización constante de los mismos para que sigan generando ingresos. Algunos nichos ni siquiera se actualizan una vez se han creado y actualizado por primera vez, lo que genera un ingreso pasivo real, sin esfuerzos posteriores.

Normalmente, los nichos se crean y posteriormente se crean o se contratan los contenidos a agencias especialistas. Sin embargo, una de las razones por las que Shark Contents destaca, es por ofrecer la venta de nichos SEO debidamente preparados para monetizar, sea en el programa de afiliados de Amazon o en el método de AdSense, de Google.

Esos nichos, diferenciados por el tipo de plan escogido, incluyen todo lo necesario para que puedan monetizar desde el primer minuto, desde un diseño web completo -con imágenes y logotipos- hasta los textos principales de cada sección -hasta 65 textos de 1.000 palabras y productos integrados, en el plan más básico-. Teniendo en cuenta la alta rentabilidad de esta clase de productos, ahorrarse el tiempo de desarrollo de los nichos es una bendición.

El contenido es el rey

Pero en general, tanto en nichos como en cualquier proyecto digital, la cualidad indispensable es la calidad de los contenidos. Una máxima del marketing digital reza que el contenido es el rey, porque será la calidad de éste, la que permita que los usuarios se queden en el sitio, compartan la información, se suscriban o compren sus productos.

Dicho de otra manera, de nada sirve tener la primera posición en los buscadores si la calidad de los contenidos es paupérrima.

Allí, de nuevo agencias como Shark Contents ofrecen muchos beneficios a los emprendedores digitales -incluso a los que ya tienen un nicho lanzado-:

  • Creación y actualización: redes sociales, guías de compra, artículos sueltos; los formatos y extensiones de los textos pueden ser diferentes aunque en el fondo el objetivo sea el mismo, vender más. Por ello, la oferta de contratación de textos SEO es amplia y adaptada, en extensiones y formatos, a las necesidades de cada uno de los usuarios, pudiendo personalizar hasta el más mínimo detalle en el pedido para adecuarlo al cumplimiento de sus necesidades.
  • Optimización: los textos que produce la agencia están destinados no únicamente a la creación de contenidos para nichos de internet -aunque es una de sus especialidades-. En concreto, sus textos SEO están destinados a cumplir con posicionar en los primeros lugares de Google, a ser tendencia en la red social indicada por el cliente, a persuadir a la audiencia para que compre los productos de un nicho monetizado por afiliación e, incluso, dentro de una tienda online propia.
  • Capacidad de acuerdo a las necesidades: es normal y bastante frecuente que muchos emprendedores digitales desarrollen inicialmente sitios de internet para crear proyectos rentables. No obstante, dado que es necesaria una calidad muy alta en los contenidos, lo más saludable es la contratación de servicios especializados. Ante ello, Shark Contents ofrece sus servicios de paquetes de textos SEO, donde la principal diferencia con la contratación de textos individuales está en el importante descuento del que se benefician sus clientes al contratar, en lugar de 1.000 o 2.000 palabras, 30.000 o 50.000, lo que les permite desarrollar todos los contenidos del sitio web que tienen en mente, teniendo de antemano la certeza de que contarán con todos los elementos que le ayudarán a posicionar entre los primeros lugares de los buscadores.

¿Dónde comprar nichos SEO para AdSense o para el programa de afiliación de Amazon? ¿Dónde comprar textos optimizados para los buscadores? La respuesta a ambas preguntas parece indicar un mismo nombre y una misma agencia: Shark Contents.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies