¿Cuál es el mejor robot de cocina de 2020?

0

El futuro de la cocina está cada vez más cerca de nosotros gracias a los avanzados y modernos robots de cocina, los cuales nos garantizan una cocción precisa y de máxima calidad. De esta manera, los robots de cocina se han ganado un espacio en cientos de miles de hogares por preparar las comidas más seguras e higiénicas. En este artículo, te mostraremos algunos de los robots de cocina más vendidos en 2020.

Cocinar los alimentos diariamente es una necesidad humana. Sin embargo, en un mundo tan activo y dinámico como el actual, es común no tener el tiempo suficiente para realizar deliciosas y sofisticados platos.

No obstante, si buscas un robot de cocina para reconciliarte con el maravilloso arte culinario debes saber que portales web especializados en guías comparativas de productos como Consolab pueden ayudarte a conseguir el robot de cocina con la mejor relación precio-calidad del mercado.

Los mejores robots de cocina de 2020

Los robots de cocina se han convertido en los últimos años en una útil –y necesario- instrumento de cocina. Estos dispositivos robóticos funcionan como asistentes de cocina para las personas que, por enfermedad, edad o tiempo, tengan dificultades para realizar las tareas más rutinarias de la cocina.

Los diseños y modelos de los robots de cocina pueden variar de acuerdo al fabricante y su rango de precio. Sin embargo, en esta oportunidad, hemos seleccionado los robots de cocina más vendidos este año por su funcionalidad, calidad y precio.


Kenwood Cooking Chef Gourmet

El impecable rendimiento de este dispositivo robótico es la razón por la que miles de usuarios lo prefieren. Su sistema de cocina por inducción sigue revolucionando el arte de cocinar desde 2018.

Por el momento, la Cooking Chef Gourmet es uno de los robots con mayor capacidad para cocinar para grupos de hasta 10 personas gracias a su bol de 6.7 litros, convirtiéndola en un dispositivo práctico, robusto y versátil.

Asimismo, la marca Kenwood ha diseñado un dispositivo robótico de múltiples funciones que, incluso, permite la programación de comidas con hasta 8 horas de antelación, así la familia puede disfrutar de una cena recién preparada al llegar a casa.

Thermomix TM6

La empresa alemana Vorwerk, con más de 130 años de experiencia en la fabricación de productos del hogar, trae ahora la Thermomix TM6: el mejor robot de cocina en la actualidad.

Aunque su precio suele ser un poco más elevado, la Thermomix es líder en innovación y tecnología aplicada a la cocina. Posee 12 funciones para cocer al vapor, emulsionar, picar, amasar, mezclar, moler, batir, calentar, hervir a fuego lento y, sobre todo, cocinar.

Una de las razones por las que ha sido líder en ventas entre los chefs profesionales franceses se debe a su uso sencillo pero alta capacidad de creación tanto para hogares como grandes restaurantes.

Moulinex I-Companion

La I-Companion de Moulinex es una excelente alternativa si lo que buscas es ahorrar espacio con un robot de cocina de multitud de funciones en un solo dispositivo. Con ella, lograrás sustituir al menos 12 elementos o equipos de cocina, los utensilios más destacados que posee este modelo, podemos nombrar:

  • Batidora
  • Mezcladora
  • Cuchilla multihojas
  • Cuchilla multihojas dentadas
  • Vaporera
  • Cuchilla para amasar y moler
  • Fijación XL de la base

Este dispositivo robótico permite cocinar de forma fácil y sencilla, gracias su modo manual para tus propias recetas y a sus seis programas de cocina incorporada, entre los que se encuentra:

  • Dos programas para sopa
  • Un programa para postre
  • Un programa para salsa
  • Tres programas para cocción lenta
  • Dos programas para cocción a vapor
  • Tres programas para masa

Por otra parte, el fabricante francés de electrodomésticos Moulinex ha diseñado este modelo de robot de cocina con velocidad, tiempo y temperatura ajustable en un panel manual para obtener mejores resultados en cada una de las comidas. También, con la compra de la I-Companion, recibirás un increíble y variado libro de recetas para toda ocasión.

Como puedes ver, en los últimos años las mejores marcas han lanzado al mercado un increíble catálogo de robots de cocinas que no solo contribuyen a facilitar las tareas domésticas. Además, su avanzado diseño les permite adaptarse a todas tus necesidades. 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies