Becas al estudio de un mínimo de 300 euros para los jóvenes de Galaroza

0

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Galaroza ha decidido incrementar la partida destinada a la ayuda al estudio de 3.000 a 9.000 euros “ante la situación de crisis económica y social como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, que está afectado de manera directa a muchas familias del municipio con jóvenes que cursan estudios superiores y universitarios”.

El alcalde, Antonio Moreno, ha explicado que, con el incremento de la partida de estas ayudas, “se pretende alcanzar a un mayor número de estudiantes para que puedan hacer frente a las tasas de matrícula, alquiler y gastos relacionados, así como aumentar la cuantía de cada beca”.

Los interesados deben presentar la solicitud y la documentación acreditativa de su condición de estudiante de FP Grados Superiores o de Estudios Universitarios (grado, máster y doctorados) en los servicios administrativos del Ayuntamiento o bien a través de la sede electrónica hasta el 4 de enero.

Moreno ha detallado que la cuantía de la ayuda será igual para todos los beneficiarios que la soliciten, pero, ha puntualizado, “se garantizará un mínimo de 300 euros, aunque la cantidad se podrá incrementar en función del número de estudiantes que la pidan hasta agotar el crédito de la convocatoria de este año”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies