24 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Controlados 51 nuevos casos de Covid en Huelva este jueves

Redacción

La provincia de Huelva ha controlado 51 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas horas, según la información facilitada este jueves por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Supone un leve incremento respecto a los 44 de ayer pero una mejor cifra que los 85 del jueves de la pasada semana.

La tasa de contagios en dos semanas baja a 162, por lo que se acerca a la media Andaluza, que es de 149, aunque siguen en riesgo extremo de contagio Lucena del Puerto (652), La Palma del Condado (576), Jabugo (444 de tasa pero con cero casos en los últimos siete días), Cartaya (375), Bonares (363), Isla Cristina (348) y Palos de la Frontera (318).

La zona más asegura a día de hoy en la provincia de Huelva es la del distrito sanitario Sierra-Andévalo Central, con una tasa de solo 31 casos por 100.000 habitantes en 14 días. El Condado-Campiña tiene 169 y el Huelva-Costa 186. Huelva capital se acerca a la media provincial este jueves con una tasa de 163.

En los hospitales de la provincia hay 50 pacientes atendidos, uno menos que ayer, de los que nueve están ingresados en la UCI debido a su especial gravedad.

Los curados este jueves son 161 más, con lo que han superado la enfermedad 8.823 desde el inicio de la pandemia del total de 11.174 contagiados controlados oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido