19 febrero 2024
Registrarse / Unirse
covid huelva hospitalizaciones suben

Luto navideño en la provincia de Huelva con siete muertos por Covid

Redacción

Trágico balance el que deja el Covid en las últimas horas en la provincia de Huelva, al contabilizarse siete víctimas mortales, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud de la Junta. Esta es la cifra más alta de fallecidos en la provincia de Huelva en un solo día desde el inicio de la pandemia.

Los siete muertos por Covid comunicados este jueves son cuatro vecinos de San Juan del Puerto, y uno de Aracena, Almonte e Isla Cristina. En San Juan son 10 las personas que han perdido la vida por el contagio, mientras que en Aracena la cifra oficial se eleva a 15, en Almonte a dos y en Isla Cristina también a dos.

En total han muerto a causa del Covid en la provincia de Huelva 131 personas, según la cifras oficiales, de las que diez se han producido en esta semana y 25 en lo que va de diciembre. En el pasado mes de noviembre 31 personas perdieron la vida en la provincia a causa del coronavirus.

Huelva capital es la que registra más muertes por Covid desde el inicio de la pandemia, con 36 víctimas mortales, seguida de Aracena (15), San Juan del Puerto (10) y Gibraleón (9), aunque hay localidades de muy pocos habitantes, como Santa Bárbara de Casa o El Granado donde ha habido que lamentar cuatro y tres fallecidos, respectivamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido