Incendio en una floristería y atropello de un peatón en Huelva

0

Mañana cargada de incidentes la que se ha vivido este sábado en Huelva capital, donde el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha atendido llamadas de urgencia por un incendio en una floristería, un atropello con un herido en la avenida Nuevo Colombino y un accidente entre dos vehículos en la calle Magallanes.

El primero de los sucesos, al que corresponde la imagen que ilustra la información, ha tenido lugar a las 12.45 horas y se ha producido en una floristería situada en la calle Artesanos número 15, en la barriada Santa Marta. Hasta el lugar se han desplazado varios coches de bomberos que han controlado las llamas, así como efectivos de la Policía Local. No hay que lamentar heridos pero sí importantes daños materiales.

Desde el 112 Andalucía se ha informado también de un atropello de un peatón por un vehículo, ocurrido poco antes de las diez de la mañana. Ha sido en la avenida Nuevo Colombino y la persona atropellada ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario.

Por último, en la calle Magallanes se ha producido un accidente de tráfico, al chocar dos turismos. No ha habido que lamentar heridos.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies