El duelo en la cumbre del baloncesto onubense, suspendido por Covid

0

El Ciudad de Huelva y el Huelva Comercio (Enrique Benítez) han anunciado la suspensión por parte de la Federación del choque que debía enfrentar mañana sábado a ambos conjuntos, en lo que iba a ser el gran duelo en la cumbre del baloncesto de la capital onubense.

La suspensión se debe a un caso de Covid-19 detectado en la plantilla del Ciudad de Huelva, equipo que ha informado de como desde el Servicio Andaluz de Salud se le ha comunicado que la próxima semana se realizarán pruebas PCR a toda la plantilla, por lo que el club ha suspendido todos los entrenamientos hasta saber los resultados.

El choque entre los dos equipos onubenses correspondía a la jornada 10 de la fase regular de su grupo de la Liga EBA, donde ambos marchan en lo más alto de la tabla con una gran trayectoria. El Ciudad de Huelva solo ha perdido un partido en lo que va de temporada y el Enrique Benítez, ahora Huelva Comercio, está invicto.

Desde el Huelva Comercio se ha manifestado que “hemos trasladado al CDH nuestro pesar por el positivo de un jugador del equipo EBA, deseándole una pronta recuperación y vuelta a las canchas. La salud de todos deberá ser siempre el primer objetivo y, en base al mismo, siempre hemos estado y estaremos a disposición de la FEB para el mejor desarrollo de la competición. Por todo lo anterior, hemos esperado a la comunicación oficial de la FEB (recibida a las 16:35 horas del día de hoy) para reiterar nuestro deseo de mejora del jugador y/o jugadores afectados, poniéndonos a disposición para concretar la nueva fecha y horario de celebración de dicho encuentro”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies