17 denunciados en Valdelamusa por montar una fiesta en un garaje

0

La Guardia Civil del puesto de El Cerro de Andévalo ha levantado acta de denuncia contra 17 personas que participaban en una fiesta en un garaje en la pedanía corteganesa de Valdelamusa, el pasado sábado.

Según fuentes de la Benemérita, los agentes pudieron comprobar al llegar al garaje que había 17 personas en su interior, con lo que incumplían las normas la presencia de 17 personas en este garaje, de manera que se incumplían las correspondientes restricciones fijadas ante la pandemia de Covid-19.

Valdelamusa en una pedanía de Cortegana, localidad que a día de hoy es una de las que presenta peores datos en la expansión de la pandemia en la Sierra de Huelva. La tasa de contagio este miércoles es de 621, lo que quiere decir que casi triplica el límite que determina la expansión extrema del Covid-19.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies