Marín y Borrallo mantienen su primer encuentro institucional

0

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha mantenido un encuentro institucional con el recientemente nombrado delegado territorial en Huelva de la Consejería de Medio Ambiente, José Enrique Borrallo, en el que han acordado continuar desarrollando líneas de trabajo conjuntas en materia medioambiental.

Durante el encuentro, Miranda ha dado a conocer al nuevo delegado los proyectos y actuaciones que está llevando a cabo el Puerto de Huelva dentro de su estrategia de sostenibilidad ambiental y energética, en un entorno portuario de enorme riqueza biológica con más de 254.000 Hectáreas de espacios protegidos.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies