Más de una quincena de denuncias por incumplir las normas Covid en Gibraleón

0

En los últimos días, la Policía Local de Gibraleón ha propuesto para sanción a 10 personas por incumplimiento del toque de queda, dos sanciones por incumplimiento del cierre perimetral, cuatro sanciones por no llevar la mascarilla obligatoria, y a un bar por incumplimiento de las medidas sanitarias.

“Nos parece increíble que, a estas alturas, tengamos que estar apelando a la responsabilidad social de cada ciudadano. Por el bien de todos y de uno mismo, hay que respetar las normas excepcionales que están vigentes como consecuencia del Covid-19. Están en juego muchas vidas, la economía de nuestra localidad, entre otras cosas”, lamentan desde el Cuerpo Policial en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

Asimismo, los agentes subrayan que “no es agradable para nosotros pero, si algunos ciudadanos no son conscientes, actuaremos con toda la contundencia posible porque está en juego Gibraleón. Por favor, que todo el mundo cumpla las normas sanitarias, que usen mascarillas, que mantengan la distancia social y no se reúnan más de cuatro personas”, finalizan.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies